Un año más, LAMIRSA participa en CHINACOAT

Dic 15, 2017

xtenzio

News

0

El pasado mes de noviembre LAMIRSA participó un año más en el salón internacional de los recubrimientos, tintas y adhesivos, CHINACOAT, exhibición que desde sus inicios en 1996, se ha centrado en ofrecer una plataforma donde mostrar las últimas tendencias del mercado y donde ampliar redes comerciales.

La cita fue del 15 al 17 de noviembre en el nuevo centro de exposiciones de Shanghai (SNIEC) en China y contó con la participación de 1.150 compañías de 33 países y regiones.

LAMIRSA aprovechó la oportunidad de exhibir sus productos y novedades tecnológicas a visitantes procedentes de todo el mundo, como lo es

La gama de biocidas microencapsulados MIERCIDE®-KAP, especialmente diseñados para formulaciones de pinturas para fachadas, ya que, al estar el activo encapsulado, brinda mayor resistencia, se libera de manera controlada, mejorando la calidad de pinturas y revestimientos, reduce compuestos orgánicos volátiles y mejora las condiciones de salud, tanto del trabajador, como del usuario final.

Cada año, CHINACOAT recibe gran soporte por parte de la industria del sector. Así lo demuestra la participación de un 7% más que en la edición de Shanghai de 2015.

Además, el espacio de exhibición aumentó un 22% con respecto certámenes anteriores.

Para LAMIRSA CHINACOAT es una cita obligada, ya que conforma la plataforma ideal para presentar nuevos productos y compartir ideas con los principales actores en la industria de los recubrimientos, como Covestro, Evonik, BYK, DowDupont, Eckart, Kronos, Chemours, Afcona, Clariant, Lanxezz, Merck, Eastman, DSM, Tech, Huntsman, Trust, Ashland, Cristal, Wanhua y Chesir, entre otros.

Post by xtenzio

Deja un comentario