You'll find a wide variety of seats to Lion King Broadway Save up to 60% below box office price on Hamilton Musical Cheaper Than Others Jersey Boys Broadway Official Tickets See Book of Mormon Live! Compare & Save? on Book of Mormon Tickets

logo_lamirsa-300x50

LAMIRSA inició su actividad en Barcelona, en 1959, como empresa suministradora de aditivos químicos para diferentes sectores industriales. Desde el año 1971 tiene centralizadas sus Unidades de Producción e I+D+i en la ciudad de Terrassa.

A partir de la experiencia de una red comercial internacional de técnicos especialistas, puede aportar en todo momento las recomendaciones y soluciones más indicadas para todo tipo de tratamientos.

Una investigación rigurosa, un desarrollo innovador, una producción optimizada y una comercialización especializada son factores diferenciales de una empresa comprometida desde sus orígenes con el progreso.

 

LOGO_IMG_AEN_167     Logo_iso_22000     LOGO_IMG_AEN_177    LOGO_IMG_AEN_10

pdf  Descargar Certificado ISO 9001

pdf Descargar Certificado ISO 22000

pdf Descargar Certificado ISO 14001

Filosofía y valores

La actividad de la compañía se centra en la obtención de una amplia gama de aditivos químicos especializados, aplicables a los diferentes sectores industriales en los que actúa. Para ello se considera imprescindible la utilización de las técnicas constantemente innovadoras de Desarrollo, Proceso, Control y Producción.

I+D

LAMIRSA lidera la búsqueda de nuevas formulaciones que se adapten a la constante evolución tecnológica, la exigencia de los estados y las nuevas tendencias de la industria química.

Expansión internacional

Mediante venta directa, representantes comerciales y establecimientos permanentes en las regiones consolidadas en la UE (la empresa del grupo Vedeqsa cuenta con su propia subsidiaria Vedeqsa, Inc. en EE.UU).

Calidad y medio ambiente 

Las buenas prácticas de trabajo y operación implantadas en todo el contexto de la compañía permiten ofrecer productos que cumplen con las máximas prescripciones de calidad.

Experiencia y confianza

Contamos con más de 50 años de experiencia en la aplicación de nuevas soluciones de aditivos químicos.

Servicio especializado

Nos adaptamos eficiente y eficazmente a los nuevos procesos e instalaciones de producción, a fin de avanzar con nuestros clientes.