
LAMIRSA inició su actividad en Barcelona, en 1959, como empresa suministradora de aditivos químicos para diferentes sectores industriales. Desde el año 1971 tiene centralizadas sus Unidades de Producción e I+D+i en la ciudad de Terrassa.
A partir de la experiencia de una red comercial internacional de técnicos especialistas, puede aportar en todo momento las recomendaciones y soluciones más indicadas para todo tipo de tratamientos.
Una investigación rigurosa, un desarrollo innovador, una producción optimizada y una comercialización especializada son factores diferenciales de una empresa comprometida desde sus orígenes con el progreso.

Filosofía y valores
La actividad de la compañía se centra en la obtención de una amplia gama de aditivos químicos especializados, aplicables a los diferentes sectores industriales en los que actúa. Para ello se considera imprescindible la utilización de las técnicas constantemente innovadoras de Desarrollo, Proceso, Control y Producción.
I+D
LAMIRSA lidera la búsqueda de nuevas formulaciones que se adapten a la constante evolución tecnológica, la exigencia de los estados y las nuevas tendencias de la industria química.
Expansión internacional
Mediante venta directa, representantes comerciales y establecimientos permanentes en las regiones consolidadas en la UE (la empresa del grupo Vedeqsa cuenta con su propia subsidiaria Vedeqsa, Inc. en EE.UU).
Calidad y medio ambiente
Las buenas prácticas de trabajo y operación implantadas en todo el contexto de la compañía permiten ofrecer productos que cumplen con las máximas prescripciones de calidad.
Experiencia y confianza
Contamos con más de 50 años de experiencia en la aplicación de nuevas soluciones de aditivos químicos.
Servicio especializado
Nos adaptamos eficiente y eficazmente a los nuevos procesos e instalaciones de producción, a fin de avanzar con nuestros clientes.