You'll find a wide variety of seats to Lion King Broadway Save up to 60% below box office price on Hamilton Musical Cheaper Than Others Jersey Boys Broadway Official Tickets See Book of Mormon Live! Compare & Save? on Book of Mormon Tickets

vedeqsainc-300x40

 

VEDEQSA INC fue fundada en 2006 como subsidiaria de VEDEQSA a raíz del registro de un nuevo conservante alimentario en USA, LAE® (Lauric Arginate), aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) el 1 de septiembre de 2005: GRAS Notice Nº. GRN000164 y por la USDA (United States Department of Agriculture): Directive FSIS 7120.1 como ingrediente conservante el 13 de octubre de 2005 y como coadyuvante tecnológico en carne cruda en general, incluida la de aves el 10 de febrero de 2007.

I+D

La vocación puntera de VEDEQSA INC se refleja asimismo en el empleo de tecnología avanzada al servicio de la búsqueda, desarrollo y obtención de nuevas aplicaciones que permitan mejorar la calidad de los alimentos y el servicio al cliente. Normalmente la investigación se realiza en colaboración con instituciones públicas y universitarias.

La disponibilidad de una planta piloto junto a los laboratorios centrales, permite a VEDEQSA INC ofrecer a sus clientes el asesoramiento a través de todo tipo de pruebas de eficacia, seguridad alimentaria y de vida útil de sus productos a través de la aplicación de  MIRENAT®/AMINAT® para el mantenimiento de la vida útil de los alimentos y productos cosméticos respectivamente.

Filosofía

En VEDEQSA INC, lograr la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes constituye el eje que impulsa nuestra labor diaria. Por ello desarrollamos una importante actividad en I+D, lo que nos permite anticiparnos a las mismas soluciones tecnológicas, adaptadas para la industria alimentaria y cosmética.

Investigación, desarrollo e innovación

Para la obtención de nuevas aplicaciones que permitan mejorar la conservación y la calidad de los alimentos y el servicio al cliente.

Calidad

Garantizada mediante soluciones analíticas, rápidas y precisas, llevadas a cabo a través de instrumental y equipos especializados.

Red comercial

VEDEQSA INC y sus distribuidores disponen de una red comercial y logística para garantizar el servicio óptimo de sus productos en USA.

VEDEQSA INC dispone de almacén y laboratorios propios en la localidad de Independence (MO), desde donde presta apoyo técnico y comercial a sus clientes.