You'll find a wide variety of seats to Lion King Broadway Save up to 60% below box office price on Hamilton Musical Cheaper Than Others Jersey Boys Broadway Official Tickets See Book of Mormon Live! Compare & Save? on Book of Mormon Tickets

vedeqsa-300x51

VEDEQSA es una empresa perteneciente al grupo LAMIRSA desde 1970, especializada en la fabricación de aditivos e ingredientes específicos para la industria alimentaria y cosmética.

Una rigurosa política de calidad, una trayectoria sólida  y un contacto permanente con las necesidades del mercado han posibilitado la aportación de productos y desarrollos innovadores, capaces de posicionar la empresa como un referente en los sectores en los que opera y especialmente en la conservación de alimentos.

Certificados:

– Kosher y Halal
– ISO 9001, 14001, FSSC 22000
– GMP
– HACCP
– USP Certificate of appreciation

LOGO_IMG_AEN_167     Logo_iso_22000   LOGO_IMG_AEN_10  US Pharmacopeial Convention_230130

pdf  Descargar Certificado ISO 9001

pdf Descargar Certificado ISO 22000

pdf Certificate of Appreciation

Filosofía y valores

En VEDEQSA, lograr la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes constituye el eje que impulsa nuestra labor diaria. Por ello desarrollamos una importante actividad en I+D, lo que nos permite anticiparnos a aquellas con soluciones prácticas y sostenibles, adaptadas a cada sector de la industria alimentaria y cosmética.

Comprometidos con la calidad

La calidad de los productos y aditivos alimentarios de VEDEQSA está garantizada mediante soluciones analíticas, rápidas y realizadas con la máxima precisión mediante  instrumental y equipos de avanzada tecnología.

Algunos de los equipos de control de calidad al servicio de nuestros clientes incluyen:
– La identificación y validación rápida del producto alimentario a través del NIR (Infrarrojo Cercano).
– Detector de impurezas sólidas Autoclear.
– La identificación de metales y elementos a través del espectrómetro  de absorción atómica de llama y espectrómetro con cámara de grafito.
– Métodos semiautomáticos de análisis microbiológico BacTrac.
– Cromatografía líquida de alta resolución (HPLC) y cromatografía de gases.

Investigación, desarrollo e innovación

Siempre enfocado a la obtención de nuevas aplicaciones que permitan mejorar la conservación y la calidad de los alimentos y el servicio al cliente.