Expansión

Presencia internacional en más de 60 países

Mediante venta directa, representantes comerciales y establecimientos permanentes en regiones consolidadas (la empresa del grupo, VEDEQSA cuenta con su propia subsidiaria VEDEQSA, INC. en Estados Unidos), LAMIRSA GROUP lleva a cabo una política expansiva de la red de distribución y canales de venta, exportando a más de 60 países.

LAMIRSA llega a cualquier parte del mundo y día a día incrementamos nuestra asistencia internacional, valiéndonos de la experiencia de una red comercial internacional de técnicos especialistas que aportan en todo momento las recomendaciones y soluciones más indicadas para todo tipo de tratamientos.

Servicio especializado al cliente

Nos adaptamos eficiente y eficazmente a los nuevos procesos e instalaciones de producción, a fin de avanzar con nuestros clientes.

La evolución y adaptación de nuestros protocolos de asistencia implementados a los procesos e instalaciones de producción nos permiten llevar a cabo el seguimiento del comportamiento de los productos y tratamientos con nuestros especialistas técnicos durante el servicio post-venta.

color
http://www.lamirsa.com/wp-content/themes/maple/
http://www.lamirsa.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/var/www/vhosts/lamirsa.com/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
off
off