Osmosis inversa

HomeOsmosis inversa

Consigue agua de calidad en procesos de osmosis

LAMIRSA desarrolla aditivos para instalaciones de osmosis inversa con doble función:

  • Conseguir agua de calidad
  • Alargar la vida de las membranas de la osmosis, evitando que produzcan problemas de deposiciones e incrustaciones

 

 

INHIBIDORES DE INCRUSTACIÓN:

Línea INCUS®. A base de derivados acrílicos y fosfónicos, evitan la formación de incrustaciones y deposiciones en las membranas de la osmosis, alargando su vida útil.

Línea RESTIN®. A base de derivados de polímero maleico y fosfatos inorgánicos, evitan la formación de incrustaciones.

BIOCIDAS:

Línea MIRECIDE®. Antimicrobianos a base de derivados de isotiazolonas en medio acuoso, evitan el crecimiento de bacterias, algas y hongos. Desinfectan las membranas en los procesos de limpieza y son efectivos frente a bacterias anerobias sulfatoreductoras.

AGENTES DE LIMPIEZA:

Línea COLABE®. Desincrustantes especiales para depósitos calcáreos presentes en las membranas. Eliminan la suciedad y depósitos de origen orgánico.

Línea DISPERSENE®. Detergentes ácidos y alcalino aniónicos que eliminan suciedad, depósitos de origen orgánico, depósitos calcáreos y óxidos de hierro presentes en las membranas.

DISPERSANTES:

Línea DISPERSENE®. Agentes reductores para eliminar el cloro residual antes de entrar en las membranas de las instalaciones de osmosis en solución acuosa de metabisulfito sódico.

FLOCULANTES:

Línea FLOCUSOL®. Coagulantes en clarificación de aguas potables, a base de cloruro de polialidimetilamonio, polietilénamina catiónica, policloruro de aluminio líquido de carácter catiónico en medio acuoso.

Línea FLOCUDEX®. Floculantes para el proceso de clarificación del agua, a base de poliacrilamida aniónica y poliacrilamida de elevado peso molecular en emulsión de carácter aniónico.

color
http://www.lamirsa.com/wp-content/themes/maple/
http://www.lamirsa.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/var/www/vhosts/lamirsa.com/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
off
off