Pieles y curtidos

LAMIRSA, fabricante líder de TCMTB

La molécula fungicida Tiocianometiltio benzotiazol (TCMTB), sintetizada por LAMIRSA y de reconocida eficacia en el sector de los curtidos en todo el mundo, ha permitido abordar los problemas microbiológicos más diversos del sector a través de la constante evolución de varias formulaciones basadas en este principio activo.

BIOCIDAS:

La gama de productos MIRECIDE® ofrece aditivos de acción fungicida que alargan la vida de las pieles curtidas y acabadas, protegiendo las pieles de su deterioro inmediato por humedad y contaminación de su contenido orgánico. Los biocidas de acción bactericida evitan el deterioro de las pieles a causa de hongos.

Los biocidas MIRECIDE® son productos especialmente diseñados para los procesos de remojo, piquelado, decapado y curtido de las pieles.

  • Tiocianometiltio benzotiazol (TCMTB) en medio acuoso, medio orgánico, disolvente aromático, entre otros
  • Tiocianometiltio benzotiazol (TCMTB), derivados fenólicos y de isotiazolonas
  • Cloruro de benzalconio en solución acuosa
  • Derivados de fungicidas isotiazolinonas
  • Ditiocarbamato en solución acuosa de acción bactericida-fungicida
  • Isotiazolonas estabilizadas en medio acuoso

ANTIESPUMANTES:

La línea CONTRAPEN® está compuesta por antiespumantes a base de compuestos órgano silíceos en emulsión acuosa y está especialmente diseñada para los proceso de tintura, curtición y recurtición de pieles. 

 

FLOCULANTES:

Los productos FLOCUSOL® han sido diseñados para el tratamiento de floculación en el proceso de clarificación de aguas y deshidratación de fangos, además de espesar fango primario, digerido y fango biológico por flotación. A base de Poliacrilamida aniónica/catiónica de elevado peso molecular en emulsión.

LAMIRSA, miembro de Leather Working Group

LAMIRSA pertenece a LWG (Leather Working Group), organización internacional que promueve prácticas comerciales ambientales sostenibles dentro de la industria del cuero.

LWG está compuesto por marcas, minoristas, fabricantes, proveedores de productos químicos y expertos técnicos, unidos para desarrollar un protocolo de administración ambiental específico para la industria de fabricación de cuero.

Con la incorporación LAMIRSA a LWG, nos comprometemos a mejorar la industria fabricante de cuero, cumpliendo con los lineamientos establecidos por el grupo con el objetivo de preservar el ambiente y mediante la participación activa en sus prácticas y encuentros.

Descarga el Vademecum de CURTIDOS:

 

(*) LAMIRSA se compromete a proteger y respetar su privacidad. Sólo usaremos su información personal para ponernos en contacto con usted y enviar información sobre nuestros productos y servicios. Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información, visite nuestra Política de Privacidad.
color
http://www.lamirsa.com/wp-content/themes/maple/
http://www.lamirsa.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/var/www/vhosts/lamirsa.com/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
off
off