Tratamiento del agua

Mejora la calidad del agua, aprovecha recursos

En la planta de polimerización de LAMIRSA fabricamos una amplia gama de especialidades de FLOCULANTES para el tratamiento de las aguas de captación y vertidos, indispensables obtener la calidad óptima de cualquier proceso productivo, eliminando la presencia de sustancias contaminantes en el agua.

Para la depuración del agua y tratamiento de lodos, LAMIRSA ofrece la línea FLOCUSOL® y FLOCUDEX®, productos para el tratamiento de la floculación en:

  • Clarificación del agua
  • Procesos de aguas de aclimatación
  • Aguas residuales
  • Procesos de deshidratación de lodos presentes en plantas depuradoras

 

La gama FLOCUSOL®, floculantes primarios para tratamiento de aguas, contiene productos coagulantes a base de:

  • Polihidroclorosulfato de aluminio líquido de carácter catiónico
  • Policloruro de aluminio líquido de carácter catiónico

 

Además de floculantes aniónicos a base de:

  • Poliacrilamida de elevado peso molecular en emulsión para el proceso de clarificación de aguas y deshidratación de fangos

 

Y floculantes catiónicos a base de:

  • Polietilénamina catiónica en medio acuoso que funciona como coagulante (primario y secundario) y floculante en clarificación de aguas, además de desemulsificantes de aceites.
  • Poliacrilamida de elevado peso molecular en emulsión que funciona como floculante secundario para clarificación de aguas, deshidratación de fangos, espesador de fango primario y digerido. Además de espesar por flotación el fango biológico.

 

La gama FLOCUDEX®, está compuesta por floculantes aniónicos a base de:

  • Poliacrilamida aniónica que funciona como floculante secundario para el tratamiento de la floculación en el proceso de clarificación de aguas de captación/vertido.

 

Y floculantes catiónicos a base de:

  • Copolímeros de acrilamida y poliacrilamida catiònica que deshidratan fangos, espesan fangos primarios, digeridos y biólogicos por flotación.
  • Poli-DADMAC en medio acuoso que funcionan como coagulantes (primarios y secundarios) y floculantes en clarificación de aguas. Además de desemulsificante de aceites.

 

La línea de floculantes desarrollados por LAMIRSA , actúan reuniendo las partículas individuales en aglomerados sólidos de mayor volumen que puedan ser eliminados fácilmente del agua.

También para la purificación del agua y el tratamiento de limos, LAMIRSA  ofrece MIRESORB® que elimina el ácido sulfhídrico y mercaptanos de fluidos acuosos.

Evita la contaminación y turbiedad del agua, elimina partículas mediante la aplicación de los FLOCULANTES de LAMIRSA que separan sustancias y logran la limpieza del agua.

Descarga el Vademecum de AGUAS:

 

(*) LAMIRSA se compromete a proteger y respetar su privacidad. Sólo usaremos su información personal para ponernos en contacto con usted y enviar información sobre nuestros productos y servicios. Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información, visite nuestra Política de Privacidad.
color
http://www.lamirsa.com/wp-content/themes/maple/
http://www.lamirsa.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/var/www/vhosts/lamirsa.com/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
off
off