European Coatings Show 2017

Participación de LAMIRSA en European Coatings Show 2017

European Coatings Show es un referente internacional en Europa donde las empresas más representativas de la industria del recubrimiento, presentaron sus productos y dieron a conocer sus últimos desarrollos en cuanto a materias primas para pinturas, tintas de impresión y adhesivos, tecnología de laboratorio y producción.

El tema predominante de ECS 2017 fue el desarrollo de productos eco-sostenibles. Es por ello que LAMIRSA presentó las novedades referentes a la gama de biocidas microencapsulados MIRECIDE®-KAP que reduce el impacto de los biocidas en el medio ambiente y brindan mayor seguridad durante su manipulación, mejorando las condiciones de salud de trabajadores y consumidores, además de alargar la vida útil de recubrimientos y pinturas.

Las cifras del ECS 2017 superaron las de otros años con un total de 30.000 visitantes de 100 nacionalidades y 1.135 expositores de 40 países diferentes.

Un año más, LAMIRSA se suma a esta iniciativa que promueve desarrollos centrados en una industria respetuosa con el medio ambiente e impulsan prácticas acordes a la normas europeas vigentes, cada vez más estrictas en la preservación del planeta.

Post by xtenzio