LAMIRSA participa en el  European Coatings Show 2019

El espacio de exposición, que se ha ampliado a ocho pabellones, ha transformado el Parque Ferial de Núremberg en la plataforma central para el intercambio de los expertos de recubrimiento de todo el mundo.

European Coating Show 2019

La presente edición de la feria cimienta con nuevos récords su posición como salón monográfico líder la industria internacional de los recubrimientos: alrededor de 30.500 visitantes profesionales de 124 países aprovecharon la oportunidad de acudir a la cita de este año para reunir información de 1.156 expositores de 46 países sobre las innovaciones en el sector.

LAMIRSA ha tenido presencia, un año más, en el European Coatings Show, en el Centro de Exposiciones de Núremberg (Alemania) donde dio a conocer a todos los visitantes las novedades en productos y soluciones para la pintura, recubrimientos y selladores.

Un año más, LAMIRSA se suma a esta iniciativa que promueve desarrollos centrados en una industria respetuosa con el medio ambiente e impulsan prácticas acordes a la normas europeas vigentes, cada vez más estrictas en la preservación del planeta.

Post by Gabriela Diaz